jueves, 30 de abril de 2009

Día de la Madre

link: Día de la Madre


ESPECIALES
Especial Día de la Madre
Hijo, ya va siendo hora...
Se está acercando... el próximo día 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y no puedes aparecer por casa con las manos vacías. Si aún no tienes nada pensado aquí tienes algunas ideas que te pueden sacar del apuro
CANDELA MARTÍN | PAOLA GONZÁLEZ

Protagonista de libro

[foto de la noticia]
ampliar foto

FOTOLIBRO | Dónde: Fotoprix.es | Cuánto: revistas desde 5 euros; libros desde 13,90 euros

Para las mamás más melancólicas, nada mejor que regalar un libro o revista en el que sus fotos sean las protagonistas. Una buena opción es incluir instantáneas de ella con sus hijos, desde que son pequeños hasta el momento del regalo, acompañándolas con textos que expliquen el momento en el que fueron tomadas. Para hacerlo original, en Fotoprix puedes descargarte un programa y crear el libro tú mismo. Ellos se encargan de enviártelo a casa o de entregarlo donde esté tu madre, para que la sorpresa sea mayor.

La cámara del relax

[foto de la noticia]
ampliar foto

TANQUE DE FLOTACIÓN | Dónde: City Yoga Madrid (Artistas, 49) o My Days | Cuánto: una sesión de flotación, 35 euros; bono de tres sesiones, 75 euros

Seguro que lo que más le apetece a tu madre tras una dura semana de trabajo es olvidarse del estrés. Un buen regalo puede ser el tanque de flotación, una innovadora cámara para la relajación profunda diseñada para aislar el cuerpo y la mente del entorno. En 25 cms de profundidad (la temperatura del agua es la misma que la corporal) el cuerpo de tu madre estará suspendido totalmente como si estuviera en el Mar Muerto. Una buena forma de hacer flotar su imaginación.

[foto de la noticia]
ampliar foto

Bricolaje femenino

KIT DE TALADRADORA ROSA | Dónde: Curiosite | Cuánto:39.99 euros más gastos de envío

¿Tu madre es la típica mujer a la que le gusta hacer cambios en su casa pero no se atreve con las herramientas? Con el kit de taladradora rosa de Curiosite, ahora el bricolaje también queda a su alcance. El paquete incluye un maletín de carcasa dura de color rosa chicle, una taladradora negra y rosa, unas gafas protectoras transparentes con las patillas también rosas, un cargador y 11 cabeceras intercambiables. Para que se convierta en una 'manitas' muy 'fashion'.

Nacimiento histórico

[foto de la noticia]
ampliar foto

PERIÓDICOS HISTÓRICOS | Dónde: historia.net | Cuánto: 59 euros por periódico Seguramente, tu madre no sepa qué pasó el día de su nacimiento, pero los periódicos de todo el mundo estaban, en aquel momento, sacando las noticias más importantes de la jornada. En Historia.net ofrecen la posibilidad de adquirir diarios nacionales e internacionales auténticos desde el año 1900, donde graban con láser el nombre de la persona a la que van dirigidos.

Porque ella es la estrella

[foto de la noticia]

STAR REGISTRY | Dónde: Global Star Registry | Cuánto: desde 73 euros

En épocas de crisis, nada mejor que reservarse un espacio en el universo por si hay que salir "volando". Aunque las estrellas aún no son habitables, Global Star Registry ofrece la posibilidad de comprarlas, identificarlas con un nombre y regalarlas. Con el kit Estelar se da un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de la estrella, y colgante grabado con esos datos. Un regalo para hacer a tu madre brillar.

[foto de la noticia]
ampliar foto

Mucho más que flores

REINA DE LAS ROSAS | Dónde: contrátalo directamente en The Lab Room o con oferta en Lastminute | Cuánto: 100 euros

Si estás dispuesto a rascarte el bolsillo un poco más de lo habitual, no pensarás regalarle a tu madre flores... ¿o sí? En The Lab Room ofrecen 'Reina de las Rosas', un tratamiento facial de dos horas a base de rosa mosqueta y rosa gálica, acompañado de un masaje corporal relajante con rosas, jazmín, ylang ylang y geranio. El rostro de mamá se rejuvenecerá gracias al poder renovador de la rosa mosqueta y su cuerpo quedará hidratado, suave y perfumado.

[foto de la noticia]
ampliar foto

Siempre contigo

BOLSOS PERSONALIZADOS Consultar precios

Saca ese puntito egocéntrico que llevas dentro y haz que tu madre te lleve siempre con ella a todas partes. Se ha puesto muy de moda ilustrar cualquier objeto con imágenes inolvidables. Elige la tuya y encárgalo en tiendas en Internet o en tiendas especializadas. ¡Nunca te perderá de vista!

[foto de la noticia]
ampliar foto

Plantas comestibles

DECOFRUTA | Precio: Desde 30 euros En plena "operación bikini" no pongas a tu madre en el compromiso de comerse todos los bombones de la caja que le regalas todos los años. No te quedes con las ganas de regalarle unas flores y algo dulce, combina las dos en un sólo presente. Decofruta te ofrece diferentes formas de arreglos con frutas. Elige entre una gran variedad de formas y diseños: fresa, piña, uva, manzana, melón o naranja entre otras. ¡Le encantará!

La mejor anfitriona

[foto de la noticia]
ampliar foto

Curso de cocina creativa | Dónde: La Vida es bella | Precio: 130 euros

Convierte a mamá en toda una chef profesional. Durante un día entero tu madre podrá conocer las más modernas y nuevas técnicas culinarias de una forma práctica y divertida. Le enseñarán a preparar un menú completo: aperitivo: langostino crujiente al ajillo con un erizo; entrante: gazpacho revisado de melón con crujiente de ibérico; plato principal: bacalao gratinado con alioli suave de pera sobre mermelada de tomate y de postre: crema de romero sobre compota de manzana al jengibre y guirlache de almendra. ¡Toda una explosión de sabores!

Buen partido

[foto de la noticia]

Asesoría de imagen personal | Dónde: La vida es bella | Precio: 400 euros | Duración: 4 horas

Cuántas veces hemos visto a nuestras madres corriendo de un lado para otro sin tener tiempo para ellas. Llegó el momento de regalarle una jornada para su cuidado personal. Un asesor de imagen estudia los colores que le favorecen, su estructura corporal y su personalidad para darle todas las claves. Aprenderá a potenciar sus virtudes y disimular aquello que no le gusta, dando equilibrio a su silueta y transmitiendo todo su atractivo personal. Tu madre sentirá por un día como una princesa y le servirá para aplicarlo a su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario