miércoles, 17 de febrero de 2010

Ejercicio: "Víctima de un accidente". Asignatura: Prácticas de escritura.

Los niños. La cena. Me duele la espalda. Mañana, reunión en la oficina. Miguel. Se acaba el curso. Vacaciones. No, cariño, este año no toca playa. ¡Mamá, hambre! ¡Calla! ¿Dónde está el escurridor? Ya saldremos adelante, Miguel. Cola del paro. Yo te acompaño. Llanto. ¡Que ya va! ¿Y el escurridor? Se pasa la pasta. Más sal. ¡Joder! Todos los platos al suelo. Añicos. Ya voy yo. No, Miguel, déjame a mí. ¡Mamá! Victoria, fuera de aquí. ¡Mario! ¡Baja de la encimera! Cuidado con los trozos. ¡Que bajes! Mamá, tengo hambre. ¡Deja eso! La cazuela.

Quema. Arde. Gritos. ¡Apártate! ¡María! El grifo. ¡El grifo no! Mamá... Llantos. Victoria está a salvo. Mario, a salvo. Abrasa. ¡Mi pecho! No te veo...

¿Cariño? ¿Me oyes? María... cariño, estoy aquí. Todo va a salir bien. No, ahora no hables. Cierra los ojos.

Vendas pegadas al pecho. ¿Cuándo era la reunión?

Candela Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario